Soporte

Dedicados a brindar soluciones transaccionales y financieras más eficientes y seguras

Mantenimiento preventivo

Es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante la realización de revisión y limpieza que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. El mantenimiento preventivo se realiza en equipos en condiciones de funcionamiento.

Mantenimiento correctivo

Es un proceso que consiste básicamente en localizar y corregir el deterioro o desperfectos que están impidiendo que la máquina realice su función de manera normal. Como tal, es la forma más básica de brindar mantenimiento, pues supone simplemente reparar aquello que se ha descompuesto.

Capacitación

Contamos con especialistas que acompañan en la postventa con la capacitación de los manejos de las máquinas, y el uso de sus software para que sus procesos de emisión sean óptimos y no presenten inconvenientes en el campo de acción.

Destrucción de cintas

Por seguridad ofrecemos este servicio ya que al realizar la emisión de tarjetas financieras las cintas tienden a grabar datos que si no son tratados de forma correcta pueden ser usados de forma incorrecta, este procedimiento lo realizamos en el punto de emisión.

 

Para más información, déjanos un mensaje.

    Nombre
    Apellido
    Email
    Teléfono
    Empresa
    Cargo
    Ciudad
    Tu mensaje