SEGURIDAD PARA PAGOS

HSM PARA PAGOS

Diseñados para la industria de los pagos, los HSM de payShield son soluciones probadas que ofrecen capacidades para la emisión de credenciales, el procesamiento de transacciones y la gestión de claves.

¿Qué hacen los HSM de PayShield?

Proporciona la protección criptográfica requerida  para redes de  cajeros automáticos (ATM), puntos de venta (POS y Mpos), emisión de tarjetas de crédito y débito y aseguramiento  de transacciones RKL, DUKPT, EMV, Contact less, OBKM entre otras. La funcionalidad de administración de cifrado cumple los estándares PCI HSM Y FIPS 140-2 nivel 3, efectúa los requisitos operacionales y de seguridad informática de los sistemas de tarjetas internacionales más importantes, que incluye a American Express, Discover, JCB, MasterCard, UnionPay y Visa.

Beneficios

Apoyamos a las Fintech, Bancos, Start up, compañías de financiamiento, retails, cooperativas de ahorro entre otros  en el proceso de evolución de sus negocios ponemos a disposición de los clientes  un servicio de módulo hardware de seguridad  HSM  financiero.

Productos relacionados

3ds. 2.0

Contamos con una solución de transacciones seguras con tarjeta no presente para el mercado Colombiano.

Autenticación para pagos digitales

Ofrecemos soluciones que permitan una autenticación fuerte y segura.

Onboarding/ enrrolamiento

Desarrollar aplicaciones es permitir que tus clientes se compromentan desde donde sea.

Para más información, déjanos un mensaje.

    Nombre
    Apellido
    Email
    Teléfono
    Empresa
    Cargo
    Ciudad
    Tu mensaje