SERVICIOS DE CONFIANZA DIGITAL

FIRMADO DE CÓDIGOS

La firma de código protege tu software de la manipulación y maximiza la seguridad.

Una vez que un dispositivo se pone en línea puede convertirse en un objetivo para los ciberdelincuentes que deseen explotar las oportunidades de las credenciales de los dispositivos para encontrar un punto de entrada a los sistemas en red o introducir código malicioso.

Estaciones de creación de la distribución Java Estaciones de creación de la distribución Windows Estaciones de creación de la distribución Java ⬆ Organización Intranet ⬇ nShield Connect Cluster ⬇ Aplicación de servidor de firma de código ⬆ nShield Connect Cluster Código compartido HSms que soporta múltiples estaciones de software

Creación de confianza en las aplicaciones comerciales

En una aplicación de criptografía de clave pública, la firma de código es un uso específico de las firmas digitales basadas en certificados que permite a una organización verificar la identidad del editor del software y demostrar que el software no ha sido modificado desde su publicación. Pero para que la firma de código sea una medida eficaz para identificar un software fiable, el propio proceso de firma de código debe ser seguro. Para evitar que los atacantes utilicen firmas de código falsificadas para ocultar el código infectado, las organizaciones deben adoptar medidas para proteger el proceso de creación de estas firmas digitales.

Virtualización y computación en nube

Como la virtualización aporta flexibilidad, el despliegue dinámico y el desaprovisionamiento de instancias de aplicación aumenta la necesidad de validación de la integridad. Además, con la proliferación de los servicios basados en la nube, los desarrolladores de software necesitan garantizar la integridad de su software mientras se ejecuta en entornos de nube sobre los que tienen un control mínimo.

Proliferación de dispositivos móviles

Las revoluciones de los teléfonos inteligentes y las tabletas, la llegada de la “economía de las tiendas de aplicaciones” y el despliegue de dispositivos inteligentes conectados, están aumentando la proporción de lógica empresarial que reside y se ejecuta en dispositivos no seguros en lugares no confiables.

Code Signing

Diseñada para proveedores de software de todos los tamaños y para empresas que desarrollan su propio código, la solución Code Signing Solution le permite implementar procesos de firma de código de alta seguridad y eficacia para proteger su software de la manipulación y aportar una gobernanza adecuada a sus prácticas de publicación de software.

Al combinar los módulos de seguridad de hardware (HSM) nShield a prueba de manipulaciones con los servicios de Advanced Solutions Group (ASG), la solución Code Signing está respaldada por nuestra amplia experiencia en las mejores prácticas de firma de código y en las prácticas de cuidado apropiado.

Fuerte protección de claves basada en hardware Los módulos de seguridad de hardware proporcionan una protección certificada y a prueba de manipulaciones para las claves de firma de códigos privados y una plataforma segura en la que ejecutar procesos de firma digital críticos.

Operaciones de firma de códigos

La solución de firma de código admite una gama de escenarios de autorización que se adaptan a sus necesidades operativas, incluidos los flujos de trabajo de solicitud/aprobación automatizados. Intexus también trabaja con los clientes para abordar una gama flexible de requisitos de automatización para los procesos de firma de código, así como para la gestión centralizada de claves criptográficas. Estas capacidades son particularmente aplicables a las organizaciones productoras de software de tamaño mediano y grande, en las que el volumen y/o la distribución de estaciones de construcción de software garantiza servicios y recursos compartidos.

Las soluciones de firma de código proporcionan los siguientes beneficios:

  • Protegen a tu empresa, socios y usuarios de los posibles riesgos asociados a la manipulación de software.
  • Implementan un proceso de firma de código seguro apropiado para el tamaño y el alcance de tu organización.
  • Máximizan la seguridad con una solución basada en hardware resistente a las manipulaciones.
  • Simplifican y agilizan el proceso de firma de código utilizando las capacidades de automatización del flujo de trabajo.
  • Reducen el riesgo colaborando con un experto en las mejores prácticas de firma de código.
  • Implementan soluciones de alta seguridad que posicionan a tu organización para cumplir con los requisitos de cumplimiento normativo y los estándares emergentes de cuidado apropiado.

Productos relacionados

Gestión de certificados

Un sistema sólido de credenciales es un paso crítico en el proceso de aseguramiento con su información.

Estampado de tiempo

Plataformas de hardware especializadas a prueba de manipulaciones.

Raíz de confianza blockchain

Se requiere que cada usuario y  transacción sean válidos.

Certificados SSL

Conexión cifrada entre un servidor web de empresa y el navegador web del visitante.

Para más información, déjanos un mensaje.

Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Empresa
Cargo
Ciudad
Tu mensaje