CipherTrust, plataforma de seguridad de los datos para un mundo de confianza zero.

Las organizaciones pueden confiar en la plataforma CipherTrust de Thales para ayudar a descubrir, proteger y controlar el acceso a los datos confidenciales en donde sea que se encuentren, desde la nube, los centros de datos o las redes para un mundo de confianza zero.

Las compañías privadas e instituciones de gobierno están implementando servicios en la nube sin dejar de desaprovechar las infraestructuras de TI ya existentes.  Así mismo, los nuevos modelos híbridos y remotos de trabajo se han convertido en verdaderos desafíos de control y seguridad.

Esto ha hecho que cada vez sea más difícil establecer un perímetro de seguridad más definido que garantice la operabilidad segura en un mundo cada vez más móvil y en la nube, y es por eso que las empresas e instituciones deben proteger por una parte sus datos sensibles y por otra, controlar y verificar su acceso de forma segura.

También te puede interesar, PKI y los errores de implementación más frecuentes

    • Descubrir, es el proceso de encontrar y clasificar datos por tipo de riesgo sin importar en donde se encuentren. Para cumplir con las normativas y garantizar una seguridad sólida se debe iniciar con la búsqueda y protección de datos confidenciales, anticipándose a cualquier ataque informático. 
    • Proteger, hace referencia al aseguramiento de todo tipo de datos confidenciales en reposo, en movimiento y durante el uso en una diversidad de centros de datos, plataformas digitales, en la nube, en redes y entornos TI híbridos, por medio de soluciones integradas de cifrado, administración de claves y módulos de seguridad de hardware (HSM) que buscan siempre la seguridad de los datos.
    • Controlar, se refiere a simplificar y automatizar el acceso a los datos confidenciales por medio de la administración de accesos y la autenticación de inicio de sesión, reduciendo el riesgo y brindando un acceso simple, seguro y de confianza cero. Así mismo, con administración centralizada de claves, se optimiza el control en múltiples sistemas locales así como en la nube.

    Aprovechar las ventajas que brinda la plataforma de protección de datos CipherTrust, te permitirá, reducir el riesgo y lograr el cumplimiento de las normativas, optimizar las operaciones y reducir la complejidad operativa, acelerar el crecimiento de los servicios digitales y la seguridad de los datos. 

    Solicita una asesoría completamente gratis o contáctanos en info@intexus.com.co