¿Información protegida con cifrado en la nube? ¿Será esto posible? Le contamos.

En Intexus estamos comprometidos con nuestros clientes y sus necesidades, es así, que ofrecemos la solución HaaS, (HSM As a Service) un servicio de suscripción basado en la nube que administra el procesamiento, protección y almacenamiento de datos sensibles por medio de llaves de cifrado que  un grupo de especialistas realiza por usted.

cifrado en la nube

Este servicio implementado en la nube, ofrece las mismas características y funcionalidades que un HSM local o en sitio, con las ventajas y garantías de un personal altamente especializado y dedicado para su negocio, protegiendo los canales de atención (cajeros automáticos, terminales móviles y mPOS / POS, entre otros) de manera eficiente.

Beneficios de utilizar cifrado en la nube con HaaS

Dentro de los muchos beneficios que encontramos con HaaS en la nube, podemos resaltar un ahorro significativo al evitar la compra, instalación y mantenimiento de equipo especializado, cuenta con una implementación ágil, dispositivos de última generación con la más reciente actualización de firmware, evita la contratación, capacitación y certificación de personal. Cuenta con planes escalables y flexibles a las necesidades financieras de cada cliente. 

Con HSM As a Service, tiene la seguridad de tener el control absoluto de las llaves de cifrado, porque almacena el registro de todas las operaciones realizadas. Así mismo, la solución HaaS cuenta con los requisitos reglamentarios y certificaciones de seguridad (Fips 140-2 nivel 2 y nivel 3) cumpliendo con los estándares de pagos exigidos en la industria y en el intercambio de transacciones entre emisores, redes y adquirentes.

Si desea conocer otras cualidades y beneficios de HaaS, solo escríbanos: https://latamhaas.com/ y un especialista en HSM As a Service, se pondrá en contacto de inmediato.