PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN

CIFRADO DE BASE DE DATOS

Las soluciones de cifrado permiten proteger información sensible que está en reposo, procesamiento o tránsito, mediante el uso de diversos algoritmos criptográficos probados, escalables y de alto rendimiento, en ambientes OnPremise, Cloud o híbridos. La plataforma de seguridad de datos protege los datos confidenciales de un servidor a otro y amplía los centros de datos, nubes, macrodatos y entornos de contenedores.

Simplicidad Operativa

Administración de claves y política centralizada para garantizar el control de los datos en todos los servidores físicos y virtuales dentro y fuera de las instalaciones.

Reducción de Riesgos

Satisface los requisitos de cumplimiento y mejores prácticas para proteger los datos de amenazas externas o personas internas maliciosas con cifrado de datos probado, escalable y de alto rendimiento.

Seguridad Ágil

Aborda con rapidez los requisitos de seguridad de datos y las exigencias de cumplimiento nuevas al tener una plataforma de seguridad de datos lista y capaz de cifrar todo.

Seguridad de bases de datos

Cifre y controle el acceso de usuarios privilegiados, y recopile registros de inteligencia de seguridad en todas sus bases de datos heterogéneas y entornos de macrodatos.

Cumplimiento

El cifrado, los controles de acceso, los registros, los niveles 1, 2 o 3 de FIPS 140-2 y la administración de claves regulada por Common Criteria, junto a políticas de administración sólidas, ayudan a satisfacer las exigencias de cumplimiento y los requisitos normativos.

Seguridad en la nube

Traslade, de forma confidencial, cargas de trabajo a la nube y a entornos hospedados, sabiendo que usted controla los datos con el cifrado y la administración de claves.

Beneficios

Los equipos especializados en seguridad pueden controlar no sólo si los usuarios obtienen acceso a datos en formato de texto común, pero además cuáles comandos del sistema de archivos están disponibles.

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make point of using a type specimen book.

Lorem ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, cons ectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.am erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Productos relacionados

Cifrado 360°

Solución que consta de una plataforma unificada y centralizada para el manejo del cifrado de datos en reposo, así como administración de llaves a lo largo de la empresa.

Para más información, déjanos un mensaje.

Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Empresa
Cargo
Ciudad
Tu mensaje