PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN

CIFRADO 360°

Solución que consta de una plataforma unificada y centralizada para el manejo del cifrado de datos en reposo, así como administración de llaves a lo largo de la empresa. Implementación flexible y amplia cobertura de entornos al aprovechar la implementación flexible de políticas centralizadas y administración de llaves, cumpliendo con las políticas de seguridad, así como las exigencias en materia de cumplimiento a lo largo de archivos y bases de datos, ya sea que se encuentren en la nube, en infraestructuras virtuales, o en infraestructuras tradicionales.

Data Security Manager Vormetric DSM

Ofrece una plataforma central para la administración de cifrado, políticas, llaves e información sobre seguridad. Ya sea de forma física o como aplicación virtual, Vormetric DSM les permite a sus administradores manejar el cifrado de forma central a lo largo de miles de bases de datos y cuenta con la certificación FIPS 140-2 (los tres niveles).

Cifrado Transparente

Ofrece a sus equipos especializados en seguridad con cifrado, control de acceso e información sobre seguridad a nivel de archivos. Vormetric Transparent Encryption se puede implementar sin tener que rediseñar las aplicaciones, la infraestructura o las prácticas empresariales.

ADMINISTRADOR DE LLAVES EN LA NUBE Y TRAIGA SU PROPIA LLAVE

Su organización puede establecer controles fuertes sobre llaves de cifrado, así como políticas para datos cifrados por servicios en la nube.  centraliza la administración de llaves de cifrado desde múltiples entornos. Es compatible con las características y lenguaje descriptivo para la administración de llaves específica de cada ambiente y se presenta de forma dinámica en la interfaz del usuario, disponible para Office 365, Azure, Amazon, Google entre otros.

Cifrado En La Nube

Las organizaciones pueden proteger archivos en entornos de almacenamiento en la nube. La información confidencial se cifra antes de guardarla en el entorno de almacenamiento en la nube, lo que permite a los equipos especializados en seguridad establecer la visibilidad y el control que necesitan en torno a los recursos confidenciales, disponible para Amazon, Azure, Google, SAPHANA, entre otros.

Encripción De Aplicaciones

 Facilita el cifrado a nivel de columnas en una aplicación existente. Los equipos de desarrollo pueden implementar la solución sin tener que adquirir experiencia en cifrado o administración de llaves. Con Vormetric Aplication Encryption, su organización puede proteger datos confidenciales en los campos o columnas de cualquier base de datos. Usted puede cifrar información antes de que se escriba en la base de datos, así como proteger datos cifrados en el servidor de la aplicación, en tránsito y en la base de datos.

Tokenizacion Con Enmascaramiento

 Ofusqué  datos dinámicos Tokenizacion preservando el formato fácil de implementar para proteger campos confidenciales en bases de datos, así como enmascaramiento de datos dinámicos basado en políticas para la seguridad de visualización.

Productos relacionados

Cifrado de bases de datos

Una gran variedad de recursos corporativos reside en las bases de datos, incluso recursos confidenciales y regulados tales como datos de pago del cliente, expedientes de pacientes y propiedad intelectual.

Para más información, déjanos un mensaje.

Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Empresa
Cargo
Ciudad
Tu mensaje