AUTENTICACIÓN Y CONTROL DE ACCESO

AUTENTICACIÓN MULTIFACTOR

Transformando la autenticación de la empresa.

Es vital asegurar tu negocio y tus usuarios de manera efectiva y eficiente, sin comprometer la experiencia del usuario. Necesitas una solución de autenticación moderna, ágil y segura que permita la transformación digital. Aprende a determinar qué tipo de autenticación es la adecuada para tu organización junto a las consideraciones clave para garantizar que la solución que selecciones permita de forma segura la transformación de la empresa.

Adoptar soluciones de autenticación basadas en la nube

Las soluciones de autenticación multifactorial basadas en la nube – también conocidas como cloud-MFA o soluciones de identidad como servicio (IDaaS) – proporcionan una forma más fácil de gestionar soluciones de identidad. Ofrecen una identidad de confianza y capacidades de autenticación adaptables a través de una experiencia de dispositivo unificada. Estas soluciones te permiten asegurar tu negocio, aumentando la eficiencia operativa y asegurando una mejor experiencia para el usuario.

IntelliTrust ™ Servicio de autenticación

Nuestro Servicio de Autenticación de IntelliTrust te equipa con una plataforma de identidad y una solución de seguridad empresarial moderna, inteligente y de primera clase que protege la información a través de una amplia gama de aplicaciones cloud-based. No hay que desplegar ningún software, y nuestros potentes motores de flujo de trabajo ayudan a automatizar las tareas, permitiéndote proporcionar un acceso seguro y sin fricciones a todos tus usuarios.

IntelliTrust

Atendemos a las necesidades de los negocios digitales

  • Inteligencia predictiva
  • Reputación del dispositivo
  • Localización y Analítica de velocidad
  • Análisis del comportamiento
  • Dispositivo Next Gen

No hay infraestructura que gestionar: Provisión de Pont & click – respuesta rápida a las demandas de los negocios

Alta seguridad en toda la empresa :Seguridad comprobada facilidad de uso, autenticidad, firmas digitales, encriptación

Experiencia del usuario: Seguridad transparente y facilidad de uso. Next-Gen Mobile.

Single Sign-On – Una necesidad en un mundo interconectado

El inicio de sesión único (SSO) proporciona una fuerte seguridad y un control de acceso transparente al permitir que los usuarios inicien sesión en aplicaciones alojadas en la nube o en recursos existentes utilizando una única identificación y contraseña. Esto reduce la necesidad de que los usuarios se autentifiquen repetidamente, al tiempo que ofrece una gran seguridad al confirmar la identidad de un usuario.

Una solución que evoluciona con tu negocio

Independientemente de que necesites cloud-mfa, IDaaS, Cloud SSO o alta seguridad, es importante encontrar una solución que pueda crecer a medida que tu negocio evoluciona. Ofrecemos la flexibilidad de elegir métodos de autenticación y modelos de despliegue de preferencia para satisfacer tanto necesidades inmediatas como las de largo plazo sobre gestión de identidad y acceso. ¡Te acompañaremos y ayudaremos a transformar tu negocio justo como lo necesites!

Métodos de Autenticación Adaptativa

Nuestras soluciones incluyen un enfoque de seguridad por capas y métodos de autenticación adaptables completos que utilizan la reputación del dispositivo, el análisis de las transacciones, los datos contextuales y la biometría del comportamiento para proporcionar una evaluación que minimiza el riesgo mientras que intensifica los controles de seguridad cuando es necesario.

Experiencia con la que puedes contar

Tenemos 20 años brindando soluciones para las empresas que conocen la importancia de la seguridad. Innovamos constantemente con el fin de ofrecer las mejores herramientas de gestión para soportar múltiples casos de uso, mientras que garantizamos una experiencia de usuario unificada en todos los dispositivos. Cuando se combina con nuestra moderna plataforma de autenticación preparada para móviles, podemos proporcionar un acceso y una verificación seguros y sin fricciones en toda tu empresa.

Productos relacionados

Autenticación de dos factores

Ofrecemos soluciones de autenticación de dos factores para móviles que proporcionan…

Para más información, déjanos un mensaje.

Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Empresa
Cargo
Ciudad
Tu mensaje