Sobre nosotros

Intexus

Somo expertos en soluciones para medios de pagos seguros y en seguridad de la data (ciberseguridad). 

Ayudamos a compañías que quieren desarrollar experiencias extraordinarias con sus clientes y entregar una tarjeta débito o crédito en INSTANTES, con nuestra solución CaaS, Card as a Services. Contamos con una de las soluciones de TARJETA DIGITAL más seguras (tokenización) del mercado. 

Ofrecemos a entidades financieras la posibilidad de tener siempre dispositivos de pago (datáfonos, pinpads) seguros, que cumplen con todas las regulaciones de la industria y les permiten estar a la vanguardia. 

Y ponemos a disposición de nuestros clientes toda la tecnología y soluciones para la protección de la data (ciberseguridad) con soluciones de cifrado de datos (HSM), autenticación multifactor, gestor de llaves criptográficas, PKI y muchas más. 

 

¿Qué hacemos?

Ayudamos a organizaciones financieras, fintechs y empresas a diferenciarse del mercado con soluciones tecnológicas que cumplen todas las regulaciones de la industria en medios de pago y cuidamos y protegemos la data como el principal activo de cualquier compañía.

Así es, como estamos constantemente en búsqueda de la mejor tecnología, aliados con las compañías más grandes y expertas en procesamiento de tarjetas financieras, EMV, automatización de canales,  medios de pago y seguridad de la data, convirtiéndonos en una compañía integral y de confianza para nuestros clientes.  

Misión

Brindar soluciones y servicios de alta tecnología a nuestros clientes, agregando valor a sus procesos de negocios.

Visión

Ser reconocidos por el mercado latinoamericano como una empresa de vanguardia, líder en la integración de servicios y soluciones tecnológicas.

Valores

  • Incentivamos el desarrollo profesional y la calidad de vida de nuestro personal.
  • Estamos comprometidos con la excelencia.
  • Actuamos con ética e integridad.
  • Promovemos el compañerismo, respeto y el trabajo en equipo.
  • Orientamos nuestro esfuerzo en la satisfacción al cliente.
  • Innovamos, nos adaptamos y reinventamos constantemente,

11 años líderes liderando la transformación de la experiencia de la entrega de tarjetas en 8 países de latam.

+95.000 tarjetas emiticas mensualmente. 2700 terminales instaladas y funcionando para el procesamiento de transacciones. 

 

580 puntos de emisión instantánea de tarjetas financieras instalados.

 

21 años de experiencia en el mercado de pagos y tecnología en Colombia.

 

Somos aliados en protección de data de grandes entidades financieras de Colombia.