EMISIÓN

EMISIÓN CENTRALIZADA DE TARJETAS

El EMV, las ejecuciones cortas, las filtraciones, la presión de los costes, el aumento de la demanda de personalización y otras fuerzas del mercado están impulsando cambios rápidos para los emisores de tarjetas de gran volumen. El éxito requiere un pensamiento estratégico, adaptabilidad operativa y un socio comprometido con la innovación continua.

Confíe a Intexus que las soluciones para la emisión de tarjetas de alto volumen se ajusten a sus necesidades precisas. Tanto si estás ampliando una operación existente, trasladando su programa a la sede o lanzando tu primera operación de alto volumen, configuramos soluciones altamente eficientes para satisfacer sus necesidades. Nuestras plataformas de personalización y entrega de tarjetas reflejan más de 40 años de liderazgo en la industria y ofrecen una gama de mejoras impulsadas por el cliente que lo capacitan de nuevas e importantes maneras.

Calidad y confianza

El éxito requiere un pensamiento estratégico, adaptabilidad operacional y un socio comprometido con la innovación continua.

Impresión personalizada bajo demanda

Nuestras innovadoras soluciones de emisión de tarjetas de gran volumen ofrecen un nivel de personalización a petición sin precedentes para tus titulares de tarjetas. Es una personalización de alto impacto y a todo color para tus tarjetas, etiquetas y envíos. Y, todo ello conduce a un impacto probado en tu balance final. Libera tu creatividad y sumerge a tus titulares en una experiencia verdaderamente personalizada. Es la oportunidad perfecta para maximizar el impacto de tu marca y mejora las medidas que más importan en tus programas de tarjetas.

Bajo costo por tarjeta y costo por correo

Trabajar codo con codo con la mayoría de los emisores de tarjetas de gran volumen en todo el mundo nos da una visión única de la eficiencia operativa. Podemos configurar las tecnologías de hardware y software para abordar específicamente sus mayores desafíos de costos.

Seguridad excepcional y calidad automatizada

Ante las presiones extremas de los costes, también se espera que puedas evitar las violaciones de datos y que ofrezcas una calidad excepcional tanto en las tarjetas como en el correo. Entendemos los matices de estos desafíos y hemos incorporado características altamente únicas y automatizadas en nuestras soluciones de personalización y entrega de tarjetas.

Protección de inversiones a largo plazo

Nuestro compromiso con los sistemas escalables y altamente configurables proporciona una vía económica para ampliar la capacidad o incorporar las nuevas tecnologías a medida que estén disponibles. Esto proporciona una fuerte protección de la inversión, minimiza el riesgo financiero y un costo de propiedad excepcionalmente bajo.

 

Listo para cualquier cambio o desafío

La modularidad de la plataforma, la fuerte inversión en I+D y un enfoque de colaboración hacen que la marca Entrust Datacard® sea increíblemente valiosa ante el cambio. Desde la simplificación de EMV hasta la racionalización del cumplimiento de la normativa y la rentabilidad a corto plazo, te facilitamos la adaptación, de forma rápida, asequible y sin interrumpir tus operaciones diarias.

Productos relacionados

3ds. 2.0

Autentican de pagos para transacciones en línea como; pasarela de pagos y comercio electrónico.

HSM para pagos

Diseñados para la industria de pagos, ofrecen  emisión de credenciales, el procesamiento de transacciones y la gestión de claves.

Autenticación para pagos digitales

Ofrecemos soluciones que permitan una autenticación fuerte y segura.

Para más información, déjanos un mensaje.

    Nombre
    Apellido
    Email
    Teléfono
    Empresa
    Cargo
    Ciudad
    Tu mensaje